Juego de escape The mystery of Scum Island

Compañía: Madness Toledo

Contactos:

Calle Nueva, 5, 45001 Toledo ()

682 04 54 06

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

¿Alguna vez has soñado con playas de arena fina y aguas cristalinas?

Ahora es tu oportunidad de viajar al paraíso por mucho menos de lo que piensas.
Enclavada en pleno Caribe Toledano, Scum Island es una preciosa isla llena de encantadores nativos, increíble fauna y flora autóctonas y un clima ideal todo el año. Sólo tiene una pequeña pega… Está maldita.

¿Seréis vosotros los que finalmente pongáis fin a la maldición lanzada por el malvado capitán Lechukga o sufriréis el mismo destino que todos aquellos que vinieron antes y fracasaron en su misión? Seguro que lo primero, ¿verdad?

En “The Mistery of Scum Island” os sumergiréis en una aventura ambientada en la época de la piratería en los mares del sur, con una estética única de dibujo animado, que hará las delicias de mayores y pequeños, ya que también es un juego para toda la familia. Deberéis seguir una serie de pistas y resolver rompecabezas lógicos para poder acabar con la maldición de la isla y, si sois suficientemente hábiles, encontrar su legendario tesoro perdido.

¡Todo esto en 90 divertidos y trepidantes minutos llenos de acción y aventura!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.