Juego de escape La Tumba Perdida

Compañía: Cronos

Contactos:

Carrer de Sevilla, 13 46004 València ()

cronosvalencia.com

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест El Galeón

El Galeón

Valoración: (5+ comentarios)

Descripción:

Año 30 a.C. Viajaréis al interior de la tumba de la última Reina de Egipto. Cleopatra VII ha sido una de las grandes mujeres de la historia. Cuenta la leyenda que se suicidó por la mordedura de una cobra egipcia – una áspid- tras descubrir la muerte de su amado Marco Antonio. Según otras versiones, se quitó la vida al temer el destino de esclavitud que le esperaba a ella y a su familia al ser derrotados por Octavio – futuro Emperador Augusto- . La reina fue enterrada con todos los honores y, junto a sus restos, colocaron el Elixir de la Vida Eterna y el Libro de los Muertos para vivir eternamente en el más allá.

Hemos descubierto una intrusión espacio-temporal en esa época y necesitamos restablecer el orden natural de los hechos. Debemos impedir que la tumba sea descubierta. Para ello, vuestro grupo será enviado a la antesala de la cámara funeraria con el objetivo principal de encontrar el Elixir y sellar la antesala con explosivos para sepultar la entrada a la tumba y que nadie pueda descubrirla. Opcionalmente, tenéis una misión secundaria: Hallar el Libro de los Muertos.

El fracaso de la misión puede tener consecuencias catastróficas. Confiamos en vosotros.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.