Juego de escape El Rescate

Compañía: Cronos

Contactos:

Carrer de Sevilla, 13 46004 València ()

676 856 314

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Etiquetas

En el mismo lugar

Квест El Galeón

El Galeón

Valoración: (5+ comentarios)

Descripción:

Os escribe el Dragón Negro, director de Cronos. La Corporación ha entrado en conflicto y está dividida sobre las directrices a seguir a partir de ahora. En un último intento por mantener la unión entre nuestros miembros, se ha propuesto llevar a cabo una dura prueba que le dé a nuestros agentes la posibilidad de ascender y conseguir así el derecho a votar sobre el nuevo rumbo que debe seguir la Corporación.

Antes de iniciar la prueba se os darán más detalles sobre las dos facciones y deberéis elegir uno de los bandos: La Resistencia o El Nuevo Orden.

El examen consistirá en el rescate de una agente de la Corporación Cronos que fue secuestrada en el pasado. Para ello deberéis colaborar con un miembro de la policía de los años 90 con el que estableceremos contacto puntualmente.

Estamos ante una misión con una parte cooperativa y otra competitiva que realizaréis en la mismísima base de la Corporación Cronos en un ambiente militarizado. En todo momento seréis supervisados por agentes de élite de la Corporación Cronos.

Haliceo, director de la Corporación Cronos.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.