Juego de escape The Ultimate Toy Project

Compañía: Ludi Quest

Contactos:

Calle Isaac Peral, 15 39008 Santander Cantabria ()

+34 644 21 29 12

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

The Ultimate Toy Project (el Proyecto de ‘El Juguete Definitivo’) es un proyecto de carácter confidencial. Dos de los más prestigiosos investigadores a nivel mundial en el campo lúdico estaban implicados en ello, la Dra. Méndez de Almodí y el Profesor Rude Goldberg.

No se conoce nada sobre el trabajo que estos dos investigadores llevaban a cabo en las santanderinas instalaciones de Ludi Quest. Hasta que hubo problemas. ¡Adéntrate en El Juego y descubre los secretos que llevaron a la Doctora Méndez y el Profesor Goldberg hasta su desaparición!

Os esperan pruebas en equipo, trabajo de investigación y muchas sorpresas. Pero tranquilos, no estaréis solos, allí os espera vuestro compañero de juego. Paciencia, pronto descubriréis todos los secretos y estaréis listos para resolver la misión antes de que se agoten los 60 minutos de partida.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.