Juego de escape Daemonium

Compañía: Sala La Clave

Contactos:

Calle Miguel de Unamuno 39012 Santander Cantabria ()

+34 687 71 90 44

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Roma, invierno de 1980. Una familia católica. La devota madre, Fiorella, es costurera del Vaticano. Su esposo Adriano Galbanni, militar retirado. La hija, Carlota, una feliz niña de 11 años. Todo se desarrolla normalmente hasta que lo inesperado sucede. Una enigmática desaparición. La tía Giulia sospecha algo y su investigación desencadena la tragedia.

Gabriel Amorth es un veterano exorcista que trabaja para el Vaticano y ha sido destinado al hogar de los Galbanni. Carlota ha empezado a experimentar extraños comportamientos y su madre ha pedido ayuda a la iglesia.

El Diácono Antonino sabe que la iglesia prohíbe grabar los exorcismos, pero ve una oportunidad en esta ocasión y decide registrar todo lo sucedido en la casa durante los días que dure el proceso. Todo se desarrolla normalmente hasta que la puerta de la habitación de Carlota se cierra repentinamente mientras se escuchan golpes, oraciones en latín y extrañas voces en otras lenguas. Ha llegado el momento de pedir ayuda al equipo de los exorcistas recién graduados.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.