Juego de escape El Reto de Amalurra

Compañía: Sala Enigma Basaburua

Contactos:

Calle San Tiburcio, 7, 31866 Orokieta, Navarra ()

+34 681 04 69 09

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Los viejos bosques del valle de Basaburua dan cobijo a la orden secreta de Amalurra. Esta orden fue creada por nuestros ancestros para preservar el equilibrio entre todas las formas de vida que estamos en la tierra.

En nuestros valles ha habido muchos miembros honoríficos entre las llamadas sorginas que eran elegidas por su valor y su capacidad para el auzolan, que es como se denomina en nuestra cultura a la cooperación y el trabajo en equipo para el bien común.

Mariona Cap Del Bosc Etxegia es una antropóloga catalana que vino a Basaburua a encontrarse con sus orígenes ya que tenía una antepasada que fue procesada en el proceso de las brujas de Zugarramurdi, en 1610.

Por desgracia, se obsesionó con su búsqueda y acabó por enfermar. En sus delirios llegó a creer que tenía que destronar a Mari, guía y diosa suprema de la mitología vasca, y saltó por el balcón subida en una escoba. Hoy en día se encuentra en un sanatorio.

Por suerte Mariona, antes de perderse en su locura, retomó el camino de su antepasada Graxiana que fue una gran maestra de ceremonias y diseñó un reto, una serie de pruebas que cualquiera que quiera entrar en la orden secreta de Amalurra tiene que pasar antes de jurar fidelidad.

¿Os atrevéis con el reto?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.