Juego de escape El Truco Final

Compañía: OstiumEscapeGames

Contactos:

Calle Monasterio de Fitero, 25, 27 bajo 31011 Pamplona Navarra ()

+34 948 59 34 18

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

A comienzos del siglo XX tuvieron lugar significativos avances científicos y tecnológicos. Surgieron entonces importantes magos que con sus trucos, trampas y engaños, crearon espectáculos donde la ilusión se confundía con la realidad. Los grandes teatros de todas las ciudades se llenaron de público.

A un afamado inventor e ilusionista del momento, le han robado de la caja de seguridad del hotel donde se aloja los planos de su última e innovadora máquina.

Las mayores sospechas de los investigadores recaen sobre un mago apodado el Gran Memisto, protagonista del espectáculo que acoge el Teatro Majestic. Su ayudante Clarisse, nos ha proporcionado una valiosa información que nos ayudará a localizar los planos. Su función dura 60 minutos y ese es el tiempo que tendréis para adentraros en los camerinos, sortear los trucos que os ha preparado, recuperar los planos robados y escapar antes de que termine la función. No será fácil, pero seguro que con la ayuda de Clarisse lo vais a conseguir.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.