Juego de escape Asalto a la Escuela de Magia

Compañía: Escape Proyect

Contactos:

Carr. de la Solana & Calle de las Encajeras 13200 Cdad. Real ()

+34 678 78 33 02

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Cuentan viejas leyendas, que hace muchos, muchos años, algunos de los magos que fueron alumnos de la famosa Escuela de Magia y Hechicería, sucumbieron al que no puede ser nombrado y fueron obligados a crear a un portal secreto dentro de la misma. Este portal permitiría al cabo de los siglos, que los Malífagos pudieran acceder a la escuela para hacerse con todo el poder y destruir todo a su paso. Pero tranquilos, han pasado cientos de años desde aquella leyenda…. o no era solamente una leyenda??

Sois un grupo de magos que la escuela está esperando ya que contáis con poderes muy avanzados. Estáis solo ya que todos los alumnos y profesores han sido secuestrados. Los Malífagos se han revelado y han asaltado la escuela para abrir el portal oscuro y poder hacerse con el control del castillo, por tanto, ahora el destino de todo está en vuestras manos.

El director y todo el claustro de profesores han lanzado un hechizo protector para evitar que los Malífagos accedan y activen el portal, pero éste sólo dura 60 minutos. Disponéis de ese tiempo para hallar la forma de destruir el portal y evitar que se hagan con el poder.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.