Juego de escape La Comisaría

Compañía: Villa Indómita

Contactos:

Calle Tejera, 1 13710 Argamasilla de Alba Cdad. Real ()

+34 722 23 09 34

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

La policía de Arizona, con el Sheriff Arpaio al mando, primero detiene y luego pregunta, y vuestro viaje a tal ciudad se ha complicado hasta tal punto que el Sheriff ha ordenado deteneros y os han encerrado en las celdas de su pequeña comisaría, un lugar remoto y con unas instalaciones más propias de finales del siglo XX.

No es la primera vez que Arpaio se ve envuelto en detenciones sospechosas, incluso de inocentes; en otras ocasiones, otros presos han conseguido fugarse de la comisaría, y es posible que hayan dejado algún rastro que podáis seguir para fugaros también.

La intención del Sheriff es venir a por vosotros en 70 minutos para llevaros a juicio; un juicio ya perdido de antemano ya que, desde que gobierna Donald Trump en este país, todas las sentencias han sido condenatorias.

Vosotros decidías si esperáis a juicio u os fugáis, lo que sí está claro es que... ¡¡no hay un minuto que perder!!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.