Escape game Pena de Muerte

Compañía: La Casa de las Habitaciones

Valoración media:

5.0 / 5

1 comentarios

Contacto:

Plaza Villa de Castelldefels, 4, núm. 3, 1D 29006 Málaga ()

952916420; 637810038

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

Descripción:

Durante los últimos años han tenido lugar una serie de asesinatos en Estados Unidos, sin un modus operandi, pero todos con algo en común, una pequeña marca en el cuerpo que permitió descubrir que la misma persona estaba tras todos los asesinatos.

Después de una larga investigación se demostró la culpabilidad de E. M., los Servicios de Inteligencia lo trasladaron a unas instalaciones secretas donde lo torturaron e interrogaron durante semanas hasta que su cuerpo no aguantó más, a lo largo de todo el tiempo que estuvo encerrado confesó que no actuaba sólo, que siempre había contado con ayuda y les dio la localización de las pruebas que os incriminaban.

Ahora sois vosotros los que estáis detenidos, tenéis tres opciones seguir encerrados y acabar como E. M., buscar el modo de escapar o localizar las pruebas que os incriminan y huir con ellas. En vuestra mano está vuestro destino, sólo disponéis de 75 minutos para cambiarlo.

Detalles:

SALA DE COMPETICION: disponemos de dos salas iguales, si quieres venir con tu grupo y dividiros en dos equipos tendrás que reservar la sala dos veces a la misma hora. Pueden jugar de 2 a 6 personas en cada sala.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.