Juego de escape Druidas y Mazmorras

Compañía: La Casa de las Habitaciones

Contactos:

Plaza Villa de Castelldefels, 4, núm. 3, 1D 29006 Málaga ()

952916420; 637810038

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Dundee, año 20 a.C, sonaban las gaitas, el sacrificio estaba a punto de comenzar cuando la caballería romana irrumpió en nuestra aldea:

– Nada de ritos paganos…¿dónde están los druidas? Entregaos o ateneos a las consecuencias…

Nuestros druidas no fallaron a su pueblo y se entregaron. Desde entonces llevan 10 lunas encerrados en las mazmorras de la Villa Romana de Stirling. El miedo y la histeria se han apoderado de los vecinos de la vieja aldea… los dioses están furiosos, quieren su sacrificio y para ello necesitan el regreso de los Druidas. Una terrible maldición, el fin de los días, la oscuridad se cierne sobre la antigua Dundee… 60 minutos para recuperar la Daga Mágica y el cráneo de Buey Sagrado… 60 minutos para escapar y volver a la aldea a completar el sacrificio, ¿te atreves joven Druida? Se rápido como la flecha, sigiloso como la serpiente y valiente como el guerrero….

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.