Juego de escape La Fuga de Casanova

Compañía: The Rombo Code

Valoración media:

5.0 / 5

2 comentarios

Contactos:

C/ Fernández de los Ríos, 70 ()

91 756 93 51

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест El Secreto del Camino

El Secreto del Camino

Valoración: (2 comentarios)
Квест Tras el Espejo

Tras el Espejo

Valoración: (1 comentarios)

Descripción:

La supervivencia de nuestra organización, The Rombo Code, pende de un hilo… Nuestro miembro más antiguo y líder, Mr Rombo, ha sido encontrado y capturado por nuestros enemigos, The White Cube. Mr Rombo era el guardián de uno de los secretos más valiosos de la organización: El verdadero relato, escrito por el mismísimo Giacomo Casanova, de su famosa fuga de la prisión de Los Plomos, donde La Inquisición le recluyó por su conducta “disoluta”. No sabemos qué secretos esconde el famoso documento, pero sabemos que en 1768, en Madrid, una de sus amantes logró ocultarlo in-extremis antes de que Casanova fuese de nuevo apresado.

Pasaron tres siglos, hasta que un obstinado profesor de historia, experto en los misterios de la Europa del Siglo XVIII, descubrió y guardó los documentos. Aquel hombre es en realidad Mr Rombo, a quien capturaron hoy en su despacho… Sin embargo, no todo son malas noticias, sabemos que en el asalto no se hicieron con los documentos. Antes de ser apresado, Mr Rombo creó un complejo sistema de encriptación para que sólo otros miembros de The Rombo Code puedan encontrarlos.

Sabemos que alguien ha llamado a la policía que, por nuestros cálculos, se personará en 60 minutos en el despacho. Vuestra misión es recuperar los documentos y escapar antes de que eso ocurra. ¿Y Mr Rombo? No os preocupéis, esa es otra historia.


Detalles:

Además, está disponible hasta para 12 personas en el modo Rombate (2 salas).

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.