Juego de escape El Ingrediente Perdido

Compañía: The Rombo Code

Valoración media:

5.0 / 5

2 comentarios

Contactos:

C/ Fernández de los Ríos, 70 ()

91 756 93 51

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест El Secreto del Camino

El Secreto del Camino

Valoración: (2 comentarios)
Квест Tras el Espejo

Tras el Espejo

Valoración: (1 comentarios)

Descripción:

Uno de los científicos más reconocidos del planeta, el Doctor X, ha desaparecido. Según nuestros informadores más fiables, ha sido encontrado y capturado por The White Cube, una conocida organización criminal que busca tesoros y secretos para poder revenderlos al mejor postor en el mercado negro. El Doctor X estaba desarrollando una fórmula revolucionaría para la marca de cuidado capilar Herbal Essences.

La fórmula incluía un ingrediente secreto que toda la competencia quiere conseguir ya que permite crear productos mucho más naturales con incluso mejores resultados que los actuales. Al parecer nadie excepto el Doctor X conoce el paradero del ingrediente secreto, por lo que sospechamos que The White Cube está torturando al Doctor en estos momentos para conocer su ubicación. Algunos miembros de su equipo han confesado que sospechan que el Doctor lo escondía en algún lugar de su laboratorio. Sin embargo, el acceso a todas las estancias estaba muy restringido y nadie sabe con certeza dónde puede estar.

La policía está investigando la desaparición y custodiando el laboratorio de Herbal Essences pero sabemos que eso no impedirá a The White Cube entrar en cuanto consigan la confesión del Doctor. Un infiltrado en la policía ha conseguido 60 minutos entre un cambio de turnos para que vosotros, como agentes de The Rombo Code, entréis a conseguir el ingrediente antes que The White Cube. Confíamos en vosotros.

Detalles:

Además, está disponible hasta para 12 personas en el modo Rombate (2 salas).

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.