Juego de escape Tras el Espejo

Compañía: The Rombo Code

Valoración media:

5.0 / 5

1 comentarios

Contactos:

C/ Fernández de los Ríos, 70 ()

91 756 93 51

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест La Fuga de Casanova

La Fuga de Casanova

Valoración: (2 comentarios)
Квест El Secreto del Camino

El Secreto del Camino

Valoración: (2 comentarios)

Descripción:

The White Cube es un grupo similar The Rombo Code que trata de encontrar los tesoros y secretos mejor guardados de la humanidad. Sin embargo, los intereses de ambas organizaciones son muy distintos. Mientras que The Rombo Code trabaja para poner a salvo y compartir estos tesoros, The White Cube solo busca lucrarse a través de la venta de los mismos en el mercado negro.

Esta rivalidad se ha recrudecido a lo largo de los siglos hasta el punto de que los agentes de The White Cube tienen órdenes directas de utilizar cualquier medio a su alcance para poder sacar información sobre la estructura, las misiones y la identidad de los agentes de The Rombo Code.

En esta misión, The White Cube os ha secuestrado a vosotros, agentes de The Rombo Code, para intentar sacaros información de la organización. Habéis despertado y estáis sufriendo el interrogatorio y la tortura psicológica en un lugar secreto. Tenéis 60 minutos para conseguir escapar antes de que sea demasiado tarde y acabéis relevando valiosos secretos que podrían poner en peligro la organización al completo.


Detalles:

Además, ahora está disponible hasta para 12 personas en el modo Rombate.