Juego de escape Escape The Lost Pyramid VR

Compañía: Incognito Escape

Contactos:

Calle de Linneo, 4 28005 Madrid ()

691 355 353

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Febrero de 1928. Una expedición dirigida por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí, un equipo de cuatro y una docena de porteros indígenas. Estaban buscando la Pirámide Perdida de Nebka... O más precisamente "algo" que debería haber estado allí. Pero nunca más se les volvió a ver. Gracias a una simulación reconstruida a partir de la memoria de su ADN, vuestro equipo se pondrá en el lugar de los exploradores. Averiguad qué pasó con la expedición pero sobre todo, ¡ubicad lo que estaban buscando!

¡Viaja al antiguo Egipto y al universo de Assassin's Creed creado por Ubisoft! Un Escape Room para todos los públicos donde tendrás que colaborar para resolver todas las pruebas y lograr escapar. No se requiere ningún conocimiento sobre el videojuego o la película de Assassin's Creed ni sobre Realidad Virtual. Juego premiado con el Interactive VR Experience Award 2018.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.