Juego de escape Beyond Medusa's Gate VR

Compañía: Incognito Escape

Contactos:

Calle de Linneo, 4 28005 Madrid ()

691 355 353

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Grecia 445 A. C. en una época de filósofos elocuentes, dioses despiadados y oráculos que prometen la muerte. En algún lugar de la península del Peloponeso, en una vasta cueva costera del Egeo, se ha ocultado un viejo artefacto. ¡Podría ser el legendario barco de los Argonautas! Usando el programa de simulación Animus y nuestra base de datos de memorias genéticas grabadas, os enviaremos de vuelta a Grecia para encontrar la nave y descubrir todos los secretos que se esconden en la cueva, "Tras la Puerta de Medusa"...

¡Por fin podrás hacer en un Escape Room todo lo que nunca te habrías imaginado posible! No te pierdas este extraordinario Escape Room, creado por Ubisoft y ambientado en el mundo de su popular juego Assassin's Creed. No hace falta conocer nada del videojuego para participar, al contrario, os sorprenderán aún más los espectaculares decorados que os encontraréis a lo largo de la experiencia. Juego finalista de los VR Awards 2019.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.