Juego de escape Asalto a la Mafia

Compañía: Hermético

Contactos:

Calle de Sta Engracia, 15 28010 Madrid ()

+34 910 51 63 46

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

El clan de los Salazar se ha establecido en Madrid centro y su negocio del crimen lo acompaña. Son ya innumerables las denuncias que está recibiendo en las comisarías fruto de sus actividades criminales. Atracos, tiroteos, estafas, extorsión… el pack todo incluido del crimen.

La policía judicial ha tratado de actuar pero los mafiosos tienen agentes infiltrados entre sus filas. ¡Son imparables! Por eso, tú y tus amigos no vais a dejar que se salgan con la suya así que si quieren guerra la tendrán. ¡JUSTICIA!

Gracias a sus ostentosas vidas, conocéis que en su residencia tienen establecido el banco central desde donde operan para blanquear dinero…

Aprovechando que la gente todavía desconoce qué es y su uso comercial, han creado una estación de blanqueo de capital través del BITCOIN, toda una genialidad.

Habéis logrado contactar con ellos haciéndoos pasar por unos compradores de diamantes y uno de vuestros compañeros ha acordado una reunión para trazar un supuesto plan de negocio… Así es como lograréis tenerles fuera de casa durante UNA HORA.

Ese es el tiempo exacto que tenéis para: Entrar, encontrar donde guardan los archivos esenciales, sustraerles los bitcoins y huir sin que os pillen.

¡Tenéis 60 minutos para robar a los ricos y devolver sus pertenecías a las víctimas! ¡Pero cuidado! La casa está llena de trampas y vigilancia constante, como sabéis los mafiosos son muy astutos y desconfiados.

¡Quien roba a un ladrón, 100 años de perdón!

¡Suerte equipo!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.