Juego de escape Chernobyl

Compañía: Tiempo Límite Córdoba

Contactos:

Calle Dr. Manuel Villegas, 11 14007 Córdoba ()

+34 622 48 98 30

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

«El reactor de Chernobyl explosionó a causa de una cadena de negligencias…», se pudo leer en los medios de comunicación oficiales. Pero lo que no se reveló en ese momento fue que una realidad mucho más impactante se ocultaba a más de 500 metros bajo tierra de la central nuclear de Prypiat: EL SÓTANO 32. El depósito secreto donde el gobierno ucraniano almacenaba sus reservas de uranio para fabricar armamento nuclear.

Se inició una CUENTA ATRÁS. Una conspiración orquestada por un puñado de políticos corruptos; una explosión de dimensiones épicas a punto de desencadenarse; la única persona capaz de evitar el desastre encerrada contra su voluntad…
¿Seréis capaces de formar parte del escuadrón de las fuerzas de élite que logró evitar el más terrible de los accidentes?. ¡Súmate a esta aventura radioactiva!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.