Juego de escape Leyendas De Sleepy Hollow

Compañía: Leyendas De Sleepy Hollow

Contactos:

Aita Esteban Pernet Kalea Numero 16 - lonja, iz, 48004 Bilbao, Biscay ()

+34 680 71 38 49

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

En 1784, Ichabod Crane, un policía de Nueva York es enviado a Sleepy Hollow, para investigar una serie de asesinatos en que las víctimas se han encontrado decapitadas.

La leyenda cuenta que éste temido asesino es un Jinete sin Cabeza que cabalga por la noche en un enorme corcel negro en busca de su cráneo, matando a todo aquel que pueda saber dónde está.

El profesor Crane ha desaparecido de forma sospechosa, y nos tememos lo peor, pero gracias a sus investigaciones previas sobre el Jinete sin Cabeza, sabemos que la única forma de acabar con él y reestablecer la paz en S.H. en encontrar el cráneo del Jinete antes que él y deshacer el hechizo que lo mantiene en este mundo.

Os hemos hecho venir para continuar con las investigaciones de Crane desde donde él las dejó y traernos la Cabeza del Jinete.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.