Juego de escape Cazadores de Brujas

Compañía: Cazadores de Brujas

Contactos:

Maria Diaz de Haro Kalea, 7A 48920 Portugalete Bizkaia ()

+34 611 44 69 90

2º piso Departamento 3 (Junto al Puente Colgante). Parking del Puente Colgante a 1 min

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Como descendientes de la Hermandad del Hacha siempre os han contado las mismas historias, que cuentan que durante siglos el Akelarre de la Bruja Roja dominaba las tierras de Akran dejando muerte y desolación a su paso, y cómo un grupo de hombres liderado por Kaulder, el Máximo Guerrero de la Hermandad, acabó con ellas atrapando y encerrando a la Bruja Roja.

Tras muchos años de paz y armonía, el Aquelarre ha despertado y pretende liberar a la Bruja Roja, y para ello quieren recuperar el Corazón de la Bruja y devolverla su poder para seguir dominando nuestras tierras.

Habéis sido elegidos para anticiparos al Akelarre, y recuperar el Corazón antes que ellas para seguir teniendo el control, pero durante la misión empiezan a surgir las dudas sobre vuestra misión, y si la Bruja Roja es realmente lo que se cree…y una vez allí vosotros decidiréis el destino de Akran.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.