Juego de escape Hotel Overlook

Compañía: Maximum Escape

Contactos:

Carrer de Trafalgar, 17 08010 Barcelona ()

+34 931 380 648

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест Nave Ulysses

Nave Ulysses

Maximum Escape

Valoración: (3 comentarios)
Квест ¡Maldita Fama!

¡Maldita Fama!

Maximum Escape

Valoración: (3 comentarios)
Квест Prisioneros de Alkaban

Prisioneros de Alkaban

Maximum Escape

Valoración: (4 comentarios)
Квест Oscuridad

Oscuridad

Maximum Escape

Valoración: (3 comentarios)

Descripción:

Un día os encontrasteis con esta oferta de trabajo en el periódico:

“Buscamos un equipo de conserjes para el hotel Overlook para la estación de invierno. Ofrecemos salarios muy competitivos y alojamiento completo. Todos los aplicantes deben tener buena salud mental y estar informados de los peligros psíquicos que acompañan a largos periodos de aislamiento.”

Tú y tu equipo habéis aceptado el trabajo, conduciendo hasta el hotel Overlook para cuidar de él. Parece ser un trabajo sencillo, ademas de bien pagado. Estais todos muy felices de poder tener completo acceso a un resort por varios meses, con nadie que os supervise. Debería ser la oportunidad perfecta para relajaros y desconectar de todo. Incluso os alegrais de ver que no hay cobertura en las montañas que rodean el recinto.

Sin embargo, desde el momento que cruzais el umbral de la entrada al Overlook, os sentís inquietos, como si os estuviesen observando. Los dueños del hotel parecen ser amables, pero al mismo tiempo se apresuran mucho en explicaros los protocolos de limpieza y mantenimiento, y en daros las llaves cuanto antes. Parece que esten escondiendo algo de vosotros y sus ojos se desvían de los vuestros cada vez que haceis una pregunta relacionada con el pasado del hotel.

Justo al cerrarse las puertas y quedaros solos en los pasillos laberínticos, os preguntáis si quizás hubiese sido una buena idea investigar el pasado del Overlook...

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.