Juego de escape Prisioneros de Alkaban

Compañía: Maximum Escape

Valoración media:

5.0 / 5

3 comentarios

Contactos:

Carrer de Trafalgar, 17 08010 Barcelona ()

+34 931 380 648

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Квест Nave Ulysses

Nave Ulysses

Maximum Escape

Valoración: (3 comentarios)
Квест ¡Maldita Fama!

¡Maldita Fama!

Maximum Escape

Valoración: (3 comentarios)
Квест Oscuridad

Oscuridad

Maximum Escape

Valoración: (3 comentarios)

Descripción:

Seguramente de niño te preguntabas ¿qué ha pasado con la magia de nuestro mundo? He aquí la respuesta: los grandes magos han sido encarcelados en Alkabán, una horrorosa e impenetrable prisión. Puedes entrar en ella pero solamente como prisionero. Tienes una hora para volverte mago o ser enviado a la horca.

Hemos construido la primera prisión mágica del mundo llamada Alkabán. Aquí hasta en el aire se percibe la magia. ¿Ya dominas el arte de entrar y fugarte de la cárcel en el plazo de una hora? Bueno, entonces ¡intenta fugarte de Alkabán, que está repleta de criaturas y fuerzas poderosas!

En este juego necesitarás no sólo valerte de tu ingenio, sino también contar con tu destrezas y coraje. El quest está totalmente automatizado, ya que durante el trayecto que va de la entrada a la salida todo es controlado por un intelecto mágico artificial. Deberás analizar la situación, creer en sí mismo y actuar, en varios casos, sin considerar el peligro. Sólo así el centinela silencioso de Alkabán te dejará seguir tu camino.

En Alkabán te esperan explosiones, metamorfosis alquímicas y monstruos realistas. No son sólo 60 minutos de aventuras, sino que también te hará estar de buen humor durante toda la semana.