Juego de escape La Herencia

Compañía: Room60 Zaragoza

Contactos:

Calle Luis del Valle, 7, 50005 Zaragoza ()

+34 601 24 46 40

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

La Herencia es una actividad en la que los participantes se dividen y compiten en equipos de un máximo de 5 personas. Una actividad ideal para grupos grandes, despedidas, celebraciones.

Cada equipo competirá con el resto y contra el reloj por hacerse con la herencia de un misterioso personaje, el Sr. Mordecai, alguien que murió hace años, solo en el mundo y dejando tras de sí una gran fortuna y un secreto que se llevó a la tumba. Además, era un enamorado de los juegos mentales, así que, para elegir a unos herederos dignos de su legado, diseñó antes de morir una serie de retos que pondrían a prueba a todo aquel que osase intentar descifrar sus enigmas y su pasado.

¿Seréis capaces de superar todos los retos y conseguir La Herencia?

Recordad que aquí el azar no es una opción.

Detalles:

Puedes vivir la experiencia de La Herencia en dos ubicaciones diferentes: nuestro local en la calle Luis del Valle 7-9 y en nuestras nuevas instalaciones en Avenida Tenor Fleta 2.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.