Juego de escape Moorder

Compañía: Locked ZGZ

Contactos:

Calle Pablo Iglesias, 28 50018 Zaragoza ()

+34 601 41 07 99

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Moorder es un juego/actividad tipo room escape que tanto la trama del juego como cada una de las pruebas, han sido cuidadosamente creadas siguiendo las metodologías de desarrollo de eventos de team-building y comunicación entre miembros de equipos. Habilidades perfectamente enlazadas con la diversión y el misterio característicos de actividades de ocio como cluedo en vivo y escape room.

El tiempo de la actividad será de 60 minutos, donde los equipos demostrarán su capacidad de trabajo en equipo, coordinación, comunicación, adaptación al medio y solución de problemas.

El objetivo es resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir, pásatelo bien sintiéndote un auténtico miembro de CSI y compite con el resto de tus amigos. Una nueva versión de las clásicas salas de escape que no dejará indiferente a nadie.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.