Juego de escape Proyecto C

Compañía: The Lock Room

Contactos:

Carrer de Cofrentes, 18 46010 València ()

96 069 09 32; 675 318 758

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

El fin del mundo es inminente.

Ha llegado la hora de acudir con tu equipo al proceso de selección del Proyecto C y demostrar que sois los mejores candidatos para incorporaros al proyecto que salvará la humanidad.

Ahora, el futuro de la humanidad está en tus manos. ¿Seréis capaces de superar el proceso?

Proyecto C es un hall escape de competición. A diferencia de un Escape room convencional, los hall escape son la alternativa para grandes grupos. En ellos, en lugar de interactuar con toda una habitación se interactúa alrededor de un único objeto, en el que se encuentran el mismo tipo de enigmas y escondites que en un escape room tradicional. De esta forma todos los jugadores pueden participar y disfrutar la experiencia por igual.

Deberéis dividiros en dos equipos y competir por completar el proceso de selección antes que el otro equipo. Para ello tenéis que utilizar todo vuestro ingenio y trabajar en equipo, pero con cuidado, ya que el equipo rival se encontrará en la misma sala y podrá escuchar lo que decís.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.