Juego de escape Agentes del Tiempo: Washington 1976

Compañía: The Lock Room

Contactos:

Carrer de Cofrentes, 18 46010 València ()

96 069 09 32; 675 318 758

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

El 6 de Noviembre de 1976 tuvo lugar una reunión entre el presidente de los Estados Unidos y el director de la CIA, quien demostró que varios altos cargos de la agencia estaban trabajando como espías rusos en un plan para derrocar al gobierno.

En el presente, la CIA acaba de descubrir la forma de viajar en el tiempo, pero antes de llegar siquiera a utilizarla, el nieto de uno de los agentes detenidos por conspiración en 1976 ha robado la fórmula para volver atrás y cambiar la historia.

Su plan es falsificar las pruebas que presentó el director de la CIA para simular que él era el traidor, y así, permitir que su antepasado pudiera realizar sus planes contra el gobierno.

Ese día, antes de la reunión, tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la CIA, deberéis volver a 1976, haceros pasar por turistas y cambiar las pruebas falsas por las reales antes de que tenga lugar la reunión con el presidente.

Detalles:

Agentes Temporales es una nueva versión de la antigua sala “La última prueba” de Genius Escape Room.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.