Juego de escape La Mazmorra

Compañía: Run Rabbit

Contactos:

Carrer de Jesús i Maria, 10 46008 València ()

622475431; 622475325

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

La Inquisición Española ha sido creada y es comandada por Fray Tomás de Torquemada, cruel y fanático, persigue con mano de hierro a los acusados…
Herejía, brujería, sodomía, adulterio y fornicación son delitos perseguidos por la Inquisición.
Habéis sido capturados por las autoridades. ¿Cuáles son los delitos? ¡Vosotros bien lo sabéis!
Encapuchados, sois conducidos a La Mazmorra. Al alba seréis llevados ante el Tribunal del Santo Oficio… mientras tanto, vuestro destino está en manos de un sádico verdugo, que no dudará en poner a prueba vuestra resistencia.
Desde el inicio os encontraréis inmersos en una oscura mazmorra medieval, rodeados de instrumentos de tortura y en un ambiente cargado con las almas de aquellos que sucumbieron al dolor…
¿El miedo se apoderará de vosotros y permaneceréis inmóviles ante lo inevitable?
Puede que haya una manera de acabar con todo esto… ¡no os rindáis todavía! Utilizad vuestras habilidades, trabajad en equipo y controlad vuestras emociones para conseguir escapar.
La Mazmorra es una sala inmersiva, un juego repleto de sorpresas, enigmas originales y efectos inesperados en juegos de escape, diseñada para testear vuestra capacidad de pensar bajo presión.
Siéntete como un auténtico prisionero en una mazmorra medieval.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.