Juego de escape Atrapados en el Tiempo

Compañía: Mind Trips

Contactos:

Carrer Arquebisbe Melo, 7 46005 València ()

+34 601 09 49 86

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Etiquetas

Descripción:

¿Has soñado alguna vez con viajar en el tiempo? ¿Te gustaría caminar entre dinosaurios? ¿Cabalgar junto a los caballeros templarios? ¿O preferirías viajar al futuro y averiguar si realmente existirán todos esos avances que ves en películas, libros y videojuegos?

Gracias a nuestra organización, esto pasa de ser un simple sueño a convertirse en realidad.

Para ello disponemos de nuestra propia máquina del tiempo, que logramos construir desencriptando misteriosas señales que las antiguas civilizaciones ocultaron en su legado histórico.

¡Reúne a tu equipo, elige tu destino y embárcate en una aventura a contrareloj a través del tiempo!

"Atrapados En El Tiempo" es un hall escape, un juego portátil diseñado para grupos grandes (de 15 a 25 personas) que quieren realizar una actividad similar a una sala de escape pero con la particularidad de poder realizarla juntos y al mismo tiempo. Se trata de una actividad idónea para todo tipo de celebraciones (cumpleaños, despedidas, etc.) y eventos de team building para empresas, ya que puede trasladarse y desarrollarse en cualquier lugar.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.