Escape game The Keylock City Killer[Cerrado]

Compañía: Juego Enigma

Contacto:

Av. de Blasco Ibáñez, 43, 46021 València ()

693 52 99 76

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

Descripción:

Un asesino en serie que está llevando de cabeza al cuerpo policial ya que es impredecible pero tiene un pequeño defecto: le encanta jugar con la policia; les manda toda clase de juegos de lógica, enigmas y demás mediante los cuales, resolviendolos, la policia podría conocer su identidad y el lugar de su próximo crimen.
Tenga en cuenta que «World of Escapes» sólo proporciona servicios informativos sobre las actividades del proyecto y no es el organizador del juego. El portal no tiene capacidad para verificar la calidad de los servicios prestados, y toda la información sobre el proyecto procede de fuentes de acceso público.



We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.