Juego de escape Gulliver y los Gigantes

Compañía: Claustrophobia Valencia

Contactos:

Plaza del, Plaça del Portal Nou, 8, 46003 Valencia ()

+34 654 60 89 75

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

¡Bienvenidos a Brobdingnag, el país de los gigantes!

Tras una larga travesía en barco, el equipo de exploración de la mano del intrépido Gulliver ha llegado a esta tierra llena de sorpresas. Sin embargo, al atracar en la extraña isla, Gulliver desaparece y la tripulación, siguiendo sus huellas, acaba atrapada dentro de la casa de un gigante. Parecen haber pruebas de que Gulliver ha pasado por aquí antes, pero ahora lo que importa es encontrar la salida... ¡lo más rápido posible!

Para esta sala recomendamos ropa cómoda y calzado deportivo.

¿Quién puede jugar esta sala?

¡Todos los marineros y marineras son bienvenidos a esta sala! Aquí disfrutan tanto niños como mayores, es una sala para venir con amigos, en pareja o en familia. La dificultad es “fácil” pero no podemos olvidar que es una sala con puzles diseñados para adultos en la que los niños se lo pasan bomba. Así que si decides celebrar un cumpleaños infantil o venir con tus hijos te avisamos de dos cosas: lo primero, has elegido un planazo, ¡enhorabuena!; y lo segundo, el adulto o adultos que acompañe a los menores debe participar y ser uno más del equipazo que va a resolver esta increíble aventura.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.