Escape game Casiopea

Compañía: Action Gates

Valoración media:

5.0 / 5

1 comentarios

Contacto:

C/ dels Centelles, 58, 46006 València ()

+34 692 502 258

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Action Gates: Misión Casiopea, es una misión que se centra en habilidades de equilibrio, atención, y destreza, recomendada para mayores de 12 años. Asegúrate de venir con ropa cómoda para disfrutar de la experiencia de lleno.

¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en Action Gates Ruzafa! Esta es una experiencia única en Valencia, llena de acción y una opción perfecta para equipos (¡capacidad para grupos muy grandes!). Tendrás 75 minutos de juego para poner a prueba tu resistencia, destreza y atención, y ser capaz de entrar en el ranking de los mejores equipos para ganar una recompensa. Enfréntate a retos con enormes y complejos juegos de acero y de gran tamaño. No se necesita experiencia previa, solo un gran espíritu y muchas ganas de trabajar en equipo. ¡Solo el más unido podrá conseguir la victoria!

Detalles:

En este emocionante juego pueden participar de 4 a 48 jugadores al mismo tiempo ya que las diferente misiones comparten espacio. Cada misión está diseñada para equipos de 4 a 12 personas.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.