Juego de escape Pesadillas Escape Room

Compañía: Pesadillas Escape Room

Contactos:

C. Prol. Ronda Santo Domingo, 7 03300 Orihuela Alicante ()

+34 611 69 90 21

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

IT 1990
La novela de Stephen King que erizó el pelo al mundo entero a finales de los 80. Cuatro años más tarde vería la luz en lo que fue un clásico de terror en los cines de aquellos años. En la actualidad reversionaron la antigua película, y para muchos dicha remasterización no tiene nada que envidiar a la original, e incluso en algunos aspectos la ha mejorado. No tengas vértigo antes de entrar en esta room pues aquí todos flotamos.

EL RESPLANDOR 1980
La tercera novela del ya mencionado Stephen King y su posterior éxito asegurado, que fue precedido por la película de kubrick, aunque no tuvo mucho éxito en sus inicios en la actualidad se ha erigido como uno de los clásicos del cine de culto y una de las mejores películas de la historia. ¿Te atreves a desenmarañar los entresijos del hotel Overlook?

PESADILLA EN ELM STREET 1984
El referente de de la década sin duda, el mayor psicópata del cine de terror adolescente de los 80´s. El famoso y carismático Freedy Krueger de la mano de Robert Englund reveló la angustia en su máximo exponente durante las varias secuelas posteriores y serie de televisión inclusive. Dicen que los sueños a veces se hacen realidad, pues bien tened cuidado con lo que soñáis...

VIERNES 13 1980
La película referente por excelencia del género slasher de los 80´s. El ya archiconocido Jason Voorhees, se entretuvo durante toda la década descuartizando adolescentes en cristal lake, probablemente probó todas las técnicas de matar conocidas. ¿Quién será el próximo grupo de adolescentes que probará sus artes de despiece?

Detalles:

No hay que escoger ninguna de las películas, no son salas independientes. Es un solo recorrido en el cual podréis disfrutar y recrearlas todas.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.