Juego de escape Area 51

Compañía: MindClue

Contactos:

Av. de L'Onze de Setembre, 6 43203 Reus Tarragona ()

+34 699 86 22 16

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Tú y tu equipo entráis en un bunker que pertenece a la AREA 51, usado como base militar, laboratorio, donde se desarrollaban proyectos militares secretos durante la Segunda Guerra Mundial, más exacto en el 1947, año cuando se supone que sucedió el misteriosos accidente Roswell, un objeto volador no identificado calle en los alrededores de la base militar situada en la Nevada, New México.
Tú y tu equipo habéis sido enviados para investigar y elucidar el misterio que hay detrás de los objetos encontrados después del accidente.
Vuestro principal objetivo es investigar el laboratorio y conseguir salir antes que la bomba explote, porque al entrar en el bunker se activa la secuencia de autodestrucción de 60 minutos. Para conseguirlo tendréis que resolver una serie de rompecabezas y juegos que pondrán tus habilidades y las de tus compañeros a prueba.
Y un último aviso antes de entrar, tú y tus amigos no seréis los únicos habitantes del laboratorio, alguien o algo estará allí abajo con vosotros, te atreves entrar?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.