Juego de escape Escape Bus

Compañía: The Rombo Code Sevilla

Contactos:

Plaza de San Agustín, 9 41003 Sevilla ()

627 716 864

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Un virus letal anda suelto y, por desgracia, está en las manos equivocadas. La única información que disponemos es que se utiliza un autobús de prisioneros como tapadera para trasladar dicha sustancia sin levantar sospechas y así moverse libremente por la ciudad.

Seréis declarados culpables en un juicio amañado, para haceros pasar por presos que tienen que ser trasladados en dicho autobús y The Rombo Code conseguirá retrasar la salida del bus para que dispongáis de 60 minutos para hallar el virus y escapar…el resto es misión vuestra.

Nuestra organización cuenta con las informaciones más actualizadas, hasta tal punto que sabemos también que existe un antivirus que lo neutralizaría. Éste está localizado en las instalaciones secretas de nuestro enemigo en Tras el Espejo, pero eso es otra misión complementaria en la que también nos gustaría contar con vosotros.

Detalles:

Escape Bus Sevilla: Traslado de Prisioneros es la primera sala de escape room en un autobús real en la ciudad. La explicación, aseos y taquillas se sitúan en el local de The Rombo Code en Gines, a escasos 20 metros de la localización del bus. Los clientes tienen a su disposición un párking privado gratuito, el mismo donde se sitúa el juego.

Aunque el juego se desarrolle en un autobús, éste no se moverá en ningún momento.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.