Juego de escape La Joya de Takum

Compañía: Arcadia Escape Room

Contactos:

Calle Virgen de Montserrat, 12, Local 3, 41011 Sevilla ()

661 61 38 48

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Cuenta la leyenda que en el escondido templo de Takum, situado en el corazón de la recóndita selva de Txacre, se esconde la mayor gema jamás tallada por el hombre. Dicho templo está guardado por una bestia destinada al custodio de la tan deseada joya.
Varios viejos escritos Khmeres y un antiquísimo mapa de la zona os dan la situación geográfica del milenario templo, donde trampas y misterios ocultan la preciada joya. También habéis leído sobre las advertencias de la mitológica bestia, Singha, el enorme e inmortal león de piedra.

Tendréis que recorrer los entresijos de un templo que no ha sido pisado por el hombre desde hace siglos, comprobar la veracidad de la leyenda y conseguir abandonar el templo antes de que Singha se percate de vuestra presencia…lo cual se presenta casi imposible, dada la astucia de los arquitectos Khmeres.

¿Merecerá la pena la tan arriesgada aventura? ¿Seréis capaces de haceros con la codiciada joya?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.