Juego de escape Experimento Clandestino

Compañía: The Paradox Room

Contactos:

R. de París, 7, 1ª Planta Local 28NO, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña ()

+34 618 23 69 44

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Tras el incidente de Pineapple Corporation y Gato Negro, la Dra.Raven se volvió literalmente loca y decidió abandonar la compañía dejándole las riendas a una persona llamada “El Doctor”.

Después de varios años de inactividad, El Doctor reactivó unas viejas instalaciones que Raven utilizaba para sus experimentos clandestinos y no muy legales.

Para lavar la mala imagen de Pineapple, El Doctor preparó un evento exclusivo: Una serie de pruebas con un premio en metálico de un millón de euros para quien las acabase a tiempo.

Millones de personas se apuntaron al duro proceso de selección del que solamente 2 equipos fueron seleccionados y… casualmente, vosotros estáis entre los elegidos… Es curioso, sobre todo por que nunca habéis rellenado la solicitud, ni sabíais de su existencia pero… ¿Que más da no? ¡De cabeza al río! ¡Un evento exclusivo y estáis invitados!

Todo puede salir bien… o no…

Solo tenéis una duda… Sabéis la hora a la que empieza el experimento… Pero no a la que acaba…

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.