Juego de escape Cloacas

Compañía: Escape Room San Sebastián

Contactos:

Autonomia Kalea, 14 20006 Donostia Gipuzkoa ()

+34 684 15 44 51

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Una nueva y emocionante aventura, en el que nos meteremos de lleno en el Festival de Cine de San Sebastian a través del mundo subterráneo de la ciudad.
Queremos que uno de los «nuestros» sea galardonado con la Concha de Oro a Mejor Dirección en el Festival de Cine de San Sebastián, así que vuestro objetivo será conseguir dar el cambiazo de los sobres en plena ceremonia de clausura del Donostia Zinemaldia. Para conseguirlo tendréis que acceder al palacio del Kursaal, pero solo hay un acceso viable: las cloacas. ¡Pero atención! No estaréis solos ahí abajo…
Este es el argumento de partida de esta emocionante nueva aventura para la que hemos contado, para el diseño, con una de las mejores empresas en diseño de juegos del país: Puppet Entertainment Desing Factory. La diversión y calidad de la experiencia están garantizadas.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.