Juego de escape La Casa en Piezas

Compañía: El Rey Rojo

Contactos:

Av. Bélgica, 50A 30849 Alhama de Murcia ()

+34 677 38 07 42

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Existe un levante oscuro y aterrador. Historias que ya forman parte de la España negra ,leyendas que han hecho heridas sobre la tierra tan profundas que se adentran hasta el mismo infierno.
Sectas satánicas como los Hijos de Leviatán han estado campando en la oscuridad durante décadas.
Nadie ha podido encontrar ha ninguno de sus miembros. Pero el rastro de sangre a su paso demuestra claramente su existencia, "la casa en piezas" es un claro ejemplo de ello. Tres acólitos de los Hijos de Leviatán ,secuestraron a la joven Uriel , la hija de un viejo pescador. Eran muchas las desaparecidas en este zona durante años, pero está vez y gracias al rastro que dejó el teléfono de la chica consiguieron llegar hasta un pequeño pueblo...a una casa. La policía quedó horrorizada de lo que encontro en aquel enclave diabólico. No había rastro de los tres acólitos pero, los restos de decenas de mujeres descuartizadas y decapitadas sembraban las habitaciones de aquel lugar, la sangre y las vísceras vestían las paredes. Todas habían sido sacrificadas en honor de Leviatán, todas menos una. El cuerpo de Uriel nunca apareció. La vivienda fue precintada, sellada y bautizada por los testigos como "La casa en piezas".
Han pasado 666 días de aquel trágico descubrimiento, Manuel el padre de Uriel hace mucho tiempo que perdió la esperanza de encontrar a su hija con vida, pero aún así espera poder dar paz a sus restos y enterrarlos junto a su esposa . Sin herederos y ya viejo y cansado a decidido entregar toda su fortuna a aquel que descubra que pasó con Uriel...
La casa en piezas espera paciente, en silencio, a todos aquellos investigadores que busquen a Uriel , a todos aquellos que se atrevan a desafiar a los tres acólitos ...

Detalles:

La aventura se realizará sin calzado.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.