Juego de escape Dimensión Paralela

Compañía: escaPark

Contactos:

Avenida de Manuel Agustín Heredia, 20, 29001 Málaga ()

+34 629 27 70 02

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

En los pasos finales de la captura de los cuatro “gánsters dimensionales” más escurridizos del universo, una última y brillante finta, os dejó lejos de su rastro.

La habitación en la que os encontráis, pertenece a vuestros clones en la dimensión paralela, los cuales se hallaban trabajando en el mismo caso que vosotros, aunque con un importante retraso respecto a vuestros resultados.

Habéis perdido la mayor parte de la información que teníais sobre estos peligrosos gánsters.

En una hora, el vórtex terminará de implosionar, destruyendo por completo la dimensión en la que se encuentra la habitación… ¡con vosotros encerrados dentro!

Investigadlo todo a vuestro alrededor. Inspeccionad cada detalle para encontrar los fragmentos de los puzzles. Dado que estamos en una dimensión paralela, tendréis que adaptaros a la forma de pensar de vuestros clones. Su lógica puede diferir un poco de la vuestra, así que deberéis adaptaros a una nueva situación.

¡Deprisa! El tiempo vuela.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.