Juego de escape Operación Especial D20

Compañía: D20 Escape Game

Contactos:

Calle Alderete, 2 29013 Málaga ()

(+34) 744 60 87 65

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Se trata de una misión de alto secreto y alto riesgo en la que el objetivo principal será desactivar un artefacto explosivo. Para ello, los jugadores deberán resolver una serie de puzles y acertijos diseñados en base a las características propias de los juegos de escape.

Para el desarrollo del hall escape se emplean materiales, mecanismos y elementos propios de los escape rooms que favorecen su jugabilidad. Y, aunque la dinámica de estos juegos portátiles es diferente a la de una sala de escape, eso no los hace menos emocionantes. ¡Todo lo contrario! En esta modalidad tendrás que moverte menos, pero te obligaremos a pensar más. ¡Todo un desafío para la élite escapista!

Detalles:

Operación Especial D20 es un juego de escape para grupos grandes que puede desarrollarse en cualquier tipo de espacio (interior o exterior). Los jugadores se organizan en equipos (máximo 6 equipos de 5 participantes) y pueden jugar todos al mismo tiempo y en la misma estancia. Eso lo convierte en una alternativa ideal para celebraciones particulares (cumpleaños, despedidas de soltero/a…) y eventos de empresa (actividades de Team Building, cohesión grupal o eventos corporativos).

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.