Juego de escape Expediente Ajna

Compañía: D20 Escape Game

Contactos:

Calle Alderete, 2 29013 Málaga ()

(+34) 744 60 87 65

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

El desarrollo del cerebro humano ha sido objeto de estudio desde tiempos inmemoriales. ¿Dónde radica nuestra inteligencia y cómo podemos explotarla para sacar nuestro máximo rendimiento?

En la actualidad, el Cognitive Research Institute (CRI) es la institución pionera en la investigación cognitiva. Cada año, recibe cientos de participantes procedentes de todo el mundo. Niños con altas capacidades que son estudiados por un equipo de científicos de élite. Con los datos de su investigación, ayudarán al resto de la humanidad a desarrollar su mente más allá de los límites que conocemos.

Pero… ¿hasta dónde debemos llegar en nombre de la ciencia? Se sospecha que uno de los doctores del CRI está al mando de un proyecto no autorizado que puede tener consecuencias fatales para los participantes. Alguien debe destaparlo cuanto antes. ¿Aceptas el reto?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.