Juego de escape La Resurrección de Apofis

Compañía: Cuentatras

Contactos:

Calle San Juan de Letrán, 6 29012 Málaga ()

951 625 514

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Egipto. Año 1906

Un célebre arqueólogo, el Doctor Mallory, viaja a tierras Egipcias en busca del templo del dios Apofis. Según los escritos hallados, durante una importante alineación planetaria, hubo una sucesión de señales que le llevaron hasta la ubicación de una nueva pirámide. Una vez instaurado su despacho en El Cairo, el doctor desapareció misteriosamente. Desde entonces no se ha vuelto a tener noticias de él.

Los astrónomos mas prestigiosos de la universidad de El Cairo han determinado que está a punto de ocurrir otra vez la alineación planetaria. Vosotros, un grupo de arqueólogos experimentados, tenéis la difícil misión de averiguar si el doctor Mallory encontró realmente la pirámide o es tan sólo una antigua leyenda. Para ello tenéis que entrar en su despacho y buscar las pistas que dejó en doctor. Una vez adentro, solo tenéis 60 minutos para investigar que ocurrió. Si se acabe la alineación planetaria antes, no sabremos cual sería vuestro destino…

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.