Juego de escape La Revolución de los Murciélagos

Compañía: The Darkest Room

Contactos:

Calle de Palencia, 31 28020 Madrid ()

+34 600 11 91 81

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Un invierno nuclear de más de un siglo ha obligado a los ciudadanos de Madrid a vivir en los túneles del Metro y las profundidades, rebautizadas como La Madriguera.

Los altos mandos del nuevo estado controlan a sus habitantes haciendo de la luz el bien más preciado y escaso, tanto que algunos han empezado a mutar genéticamente perdiendo el sentido de la vista y desarrollando los demás sentidos. Los llaman Murciélagos y para acabar con la tiranía están dispuestos a dejarse apresar para infiltrarse en las instalaciones de la Estación de Mando.

Una misión casi suicida, ya que en esas celdas solo entran los condenados a muerte 70 minutos antes de su ejecución. En ese tiempo deberán escaparse de los calabozos, infiltrarse en el despacho del Comandante y salir con la información necesaria para derrocar al gobierno.

Detalles:

“La revolución de los murciélagos” está disponible en 2 modos: modo normal y modo miedo. El modo normal no tiene ningún elemento de terror, sustos o intervenciones. El modo miedo dispone de estos elementos, pero con un nivel de terror moderado.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.