Juego de escape MANSIÓN Episodio 2

Compañía: Resolve It

Contactos:

Calle de Rafael de Riego, 27 28045 Madrid ()

+34 918 21 48 21

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

El segundo episodio de LA MANSIÓN continúa la historia en el final del primer episodio, aportando un poco de dificultad adicional, nuevos retos y enigmas y aclarando las incógnitas con las que acaba la primera parte.

Es una sala que se debe jugar tras haber realizado el Episodio 1, ya que de lo contrario, acabaremos confundidos por varios de los componentes de la sala, cuya función ya se desvela en la primera parte.

Tras vuestra actuación en MANSIÓN (Episodio 1), habéis descubierto que los experimentos del Dr. Alfredo Binet eran mucho más peligrosos e iban más allá de vuestras expectativas.

Afortunadamente Sandra está a salvo e inmunizada pero vuestra vida está en peligro y de vosotros depende poder evitar un fatal desenlace.

Debéis volver a la mansión, entrar en el laboratorio secreto del Dr. y conseguir descontaminaros antes de que la bacteria FRED se active en vuestro organismo. Sólo entonces podréis escapar realmente de LA MANSIÓN. ¿Seréis capaces de lograrlo una segunda vez?

Adelante y…RESOLVE IT!!.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.