Juego de escape Celda

Compañía: Pi Theory Room

Contactos:

Plaza del Monte Ciruelo, 1, Local, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid ()

+34 623 13 21 56

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Atraídos por las extrañas leyendas que localizan la ubicación del antiguo santuario Triforce en las inmediaciones de Madrid, no habéis podido resistir la tentación de iniciar vuestra propia búsqueda. Tras consultar a algunos expertos y estudiar las leyendas, sois capaces de reducir la búsqueda a dos posibles localizaciones: dos cuevas. Sin embargo, mientras investigáis una de ellas, escucháis un fuerte ruido acompañado de un resplandor deslumbrante. El suelo se abre bajo vuestros pies y sin tiempo a reaccionar os precipitáis al vacío. Un sonoro estruendo anuncia que habéis tocado suelo muy rápido, podría haber sido peor.

Tras unos minutos recuperándoos del susto, comprobáis que todos estáis bien y os ponéis manos a la obra. Parece que os encontráis en una galería estrecha un nivel por debajo de la entrada de la cueva, desde vuestra posición podéis ver mucha claridad al final del túnel.

– Un momento, ¿qué es eso? No parece la salida…

Al acercaros, las luces y sombras comienzan a dibujar la silueta de una persona que no parece muy amistosa. Os pone una capucha y os dirige hacia un lugar desconocido. Os dice que si queréis encontrar la antigua reliquia no lo tendréis nada fácil. Aquel ruido que escuchasteis al precipitaros al vacío se debió al inminente desplome de la cueva. Vosotros estáis en el interior.

Corred o seréis sepultados.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.