Juego de escape El Legado de los Marsh

Compañía: Phobia Escape Room

Contactos:

Calle Constancia, 41 28002 Madrid ()

+34 644 58 95 35

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

1920. Las olas bañan incesantemente la pequeña localidad de Innsmouth. Entre las casas de este pueblo de pescadores se alza impresionante el caserón de los Marsh, una de las familias que fundaron el pueblo tiempo atrás. El capitán Obed Marsh instauró allí su próspera empresa, amasando riqueza y fortuna que traía de tierras lejanas. El cómo lo consiguió, es todo un misterio.

Sin embargo, ya ningún forastero se acerca a Innsmouth. Corren rumores de avistamientos extraños, quizás imposibles. Hombres mitad humano mitad pez… híbridos les llaman. Su mera visión es capaz de erizar la piel, su origen es desconocido… Pero algo huele a podrido, y no es solo por el hedor del mar. Graves sospechas se ciernen sobre la mansión… El viento trae sonidos, cánticos y las nubes se arremolinan de forma extraña sobre ese edificio.

Como miembros del cuerpo de investigadores debéis infiltraros en esta casa.

Tenemos la certeza de que se está llevando a cabo un ritual y vosotros debéis impedirlo… o nadie sabe lo que el destino le depara al mundo si fracasáis.

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.