Escape room El Despacho del Director

Compañía: Phobia Escape Room

Contacto:

Calle Constancia, 41 28002 Madrid ()

+34 644 58 95 35

Command + Enter¿Hay un error en la página web? Destaca el texto y pulsa Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Tranquilo, el primer paso es reconocerlo. No te preocupes, Phobia Escape Room está aquí para ayudarte… No eres el primero ni serás el último en querer una cita con el Director. Aunque las solicitudes son muchas y nos llegan cada día más, él quiere atenderos a todos personalmente. Ya sea en terapia de grupo o de pareja notaréis mejoría inmediata.

El Doctor Víktor Rorschach Marsh es un psiquiatra reconocido mundialmente y toda una eminencia internacional en trastornos mentales y fobias. Debido a su dilatada experiencia laboral es normal que sea algo…«peculiar». Pero lo cierto es que sus pacientes lo adoran… Al menos la gran mayoría.

Eres muy afortunado, ya que cuenta con el tiempo limitado entre sus muchos proyectos y estudios y tú vas a poder conocerle en persona. Seguro que tras una sesión con él en su despacho no volverás nunca a ser el mismo.

¿Estás preparado para conocer a nuestro Director?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.