Juego de escape La Maldición de los Balaguer

Compañía: Ncerrados Escape Room

Contactos:

Calle Boltaña, 40, Nave 1, 28022 Madrid ()

+34 691 64 09 19

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

Descripción:

Hace muchos años un terrible virus asoló los campos de nuestra comarca, dejando muchos muertos a su paso de manera muy extraña, pero los Balaguer, familia de clase media que habitaba una pequeña casa de la comarca, perturbados y ciegos de miedo, se aislaron de todo lo que pudiera hacer daño a su pequeña hija Aurora. Su obsesión por no permitir el paso a nada ni nadie que pudiera traer la maldición a casa se volvió extrema, algunos llegaron a afirmar que era la peste sin embargo pueblerinos decían que los Balaguer en su casa tenían un portal al mundo de los muertos, dado que mucha gente simplemente desaparecía. Hoy por hoy nadie se atreve a entrar, hay quien dice que están dentro y se alimentan de almas perdidas.

Desde los acontecimientos ocurridos en una comarca no muy lejos de Madrid, concretamente en la mansión de los Balaguer; los hechos cambiaron la historia de sus habitantes.

Después de que la familia Balaguer se recluyera en su casa con su hija Aurora y nada más se volviese a saber, han sido muchas las personas que han tratado de averiguar que ocurrió con ellos… porque no se los volvió a ver jamas. Poca o ninguna información se ha tenido al respecto hasta que hace poco se encontraron unos libros en Madrid donde se pudo comprobar que existe un testamento de todas las propiedades y bienes de los Balaguer, pero los nombres de los herederos no están legibles.

Hacemos un llamado a todas las personas que se apelliden Balaguer o sean descendientes para que pidan cita para la lectura de la herencia, solo esperamos que se abstengan aquellas personas que piensan o quieran aprovecharse de lo que no es suyo, porque no nos haremos responsables de las consecuencias.

Fdo. Don Eugenio Cáceres

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.