Juego de escape La sexta de JACK

Compañía: Mad Escape Room

Contactos:

C/Donoso Cortés 36. 28015, Madrid ()

911014544

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

30 de diciembre en una oscura pensión de Whitechapel.
Todos los indicios apuntan a que Jack el Destripador ha cometido otra atrocidad, entrando a una vieja pensión frecuentada por prostitutas y comerciantes de paso, y ha asesinado sin piedad a la inquilina de la habitación 107, Louisse.
La policía está desesperada ya que, según la última carta de Jack, antes de final de año cometerá un nuevo asesinato. Así que hay pocas horas para encajar todas las piezas del puzzle y dar por fin con la identidad de este temido asesino.
Los periódicos londinenses publican en sus portadas un llamamiento dirigido a aquellos ciudadanos con posible información relativa al caso, para que se personen en la pensión inmediatamente.
Por suerte, algunos de ellos no tardan en aparecer por la escena del crimen pero … ¿seguro que las intenciones de estos ciudadanos son puramente altruista? ¿o esconderán secretos oscuros que podrán entorpecer el transcurso de la investigación?

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.