Juego de escape La Jaula de Faraday

Compañía: Kapi Escape Room

Contactos:

Calle Sta. Ana, 17 28220 Majadahonda Madrid ()

+34 651 74 51 01

Command + EnterHay una errata en el sitio? Destaque un texto y pulse Ctrl+Enter.

En el mismo lugar

Descripción:

Michael Faraday no murió, como todos pensábamos, de forma natural en 1867. Fue asesinado a manos de La Orden de Fibonacci, una orden secreta dedicada a frenar y encubrir el avance de la ciencia y todo lo que entre en conflicto con la creencia de la existencia de un ser superior. El asesinato se produjo cuando Faraday descubrió la forma de viajar en el tiempo gracias a unas brechas en el espacio-tiempo a las que denominó “singularidades temporales”. La Orden de Fibonacci jamás pudo encontrar la máquina del tiempo ya que, antes de morir, Faraday escondió celosamente el artefacto.

Hace unas pocas semanas, nos enteramos de que La Orden de Fibonacci creyó encontrar el viejo taller donde Michael trabajaba, pero sabemos que no hallaron nada. Debéis infiltraros en el taller y encontrar la máquina que Faraday construyó, para así viajar al pasado y evitar su asesinato. Pero debéis ser rápidos, la singularidad temporal se cerrará dentro de 60 minutos y no sabemos si tendremos otra oportunidad.

¡¡Confiamos en vosotros!!

We use cookies to optimize site functionality, personalize content, and provide you better experience. By continuing to browse our website, you agree to our cookie policy. Please read our full privacy statement.