Comentario aleatorio
Lee todos los comentariosProbamos el juego de la mansión y nos encantó. Gran experiencia y gran trato por parte del gamemaster Jose, ¡repetimos seguro!
Javier
Descripción:
Eres Robert Montgomerie, el único heredero directo de la Mansión de Kildermorie y la fortuna de la familia Montgomerie. Estás asistiendo a una reunión familiar, organizada por tu abuelo, Hugh "Monty" Montgomerie, el noveno conde de Kildermorie para celebrar el amanecer del nuevo milenio. Cuando los invitados hacen un brindis, un grito llena el aire ... Tu abuelo es encontrado muerto en la biblioteca, ¡y parece ASESINATO!De repente, estás en el salón y la puerta está cerrada. Confundido, golpeas la puerta y pides ayuda hasta que te das cuenta ... ¡que como heredero directo, todos los dedos te apuntan! ¡Te das cuenta de que has sido incriminado! Pero, ¿quién querría matar a tu abuelo ... y por qué? Escuchas que se llama a la policía, pero sabes que como la finca Kildermorie está oculto en las Tierras Altas de Escocia, tardará 60 minutos en llegar. La única evidencia que prueba tu inocencia está escondida en la Mansión. Durante siglos, la familia Montgomerie asignó un único guardián a su historia familiar secreta. La repentina desaparición del conde significa que ya no puede transmitir estos secretos, pero el anciano sabio se aseguró de que existan pruebas suficientes, ocultas en toda la residencia familiar, ¡en caso de que algo inesperado le suceda!
¡Lo que no anticipó es que necesitarías descubrir estos secretos en solo 60 minutos! ¿Las pistas ocultas revelarán antiguos secretos familiares? ¿Puedes reunir suficientes evidencias y armar la historia para demostrar tu inocencia? Y el mayor desafío de todos ... ¿es remotamente posible resolver el misterio antes de que el reloj marque las 12? El éxito significa libertad, fortuna y salvar el futuro de su familia ... El fracaso significa la vida tras las rejas ... ¿Tiene lo necesario para encontrar al asesino familiar antes de que lo encaracelen y pierda su herencia? ¡El tiempo es la esencia!